Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Marcas

  • Alex Solar
  • Amerisolar

    Amerisolar

    Amerisolar es fabricante estadounidense de módulos solares fotovoltaicos

  • Canadian solar

    Canadian solar

    Fabricante canadiense de módulos solares fotovoltaicos. Canadian Solar es uno de los 3 mayores fabricantes del mundo de módulos solares fotovoltaicos, junto con Trina y Jinko

  • CSUN

    CSUN

    CSUN es un gran fabricante mundial de módulos fotovoltaicos de origne chino con base de fabricación en Turquía. Ofrece calidad a un precio ajustado.

  • DEKA BATTERIES
  • Eastech
  • EFERGY
  • Effekta
  • Enersys
  • EPSolar
  • EURENER
  • Fronius

    Fronius

    Fronius International GmbH es un fabricante austriaco de energía fotovoltaica con sede en Pettenbach, Alta Austria. Fronius está activa en los campos de la tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías.

  • Fronius

    Fronius

    Fronius International GmbH es un fabricante austriaco de energía fotovoltaica con sede en Pettenbach, Alta Austria. Fronius está activa en los campos de la tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías.

  • GoodWe

    GoodWe

    GoodWe es un fabricante de inversores y soluciones de almacenaje de energía de origen chino fundado en 2010 en la ciudad Suzhou. Cuenta con más de 1000 trabajadores y a pesar de su relativamente reciente fundación es uno de los 10 principales fabricantes de inversores solares en el mundo compitiendo con grandes marcas como SMA, Power Electronics, Huawei o SunGrow. A día de hoy (2020) Goodwe ha vendido un total de 12GW de sus inversores a nivel mundial.

    Los inversores solares GoodWe son componentes técnicamente sofisticados, robustos, de calidad y todo a unos precios muy competitivos. Los productos GoodWe han sido certificados por el prestigioso laboratorio TUV alemán e incluso en 2019 los inversores solares de las Series GoodWe ET & DSS ganaron el galardón “All Quality Matter Award” otorgado por la misma organización.

    Adicionalmente, Goodwe dispone de un servicio post venta rápido, eficiente y competente que le ha granjeado una buena reputación en el mercado de los inversores solares.  Estas son las principales razones que han hecho a GoodWe llegar a ser una de las primeras marcas en tan poco tiempo. GoodWe dispone de oficinas propias en 14 países que aseguran a sus clientes un servicio eficiente y calidad lo que se convierte en un mayor rendimiento de la planta y un servicio post venta de primer nivel.

    GoodWe diseña y fabrica inversores solares de tipo “string” de potencias de entre los 0,75kW hasta los 250kW. Con estas potencias las soluciones ofertadas por GooDWe pueden cubrir las pequeñas instalacionesresidenciales (hasta 15kW), las instalaciones comerciales industriales medianas (de 15kW a 100kW) y con sus inversores de potencias superiores a los 100kW ofrecen soluciones competitivas a las plantas industriales de mayor tamaño pero también a las grandes plantas fotovoltaicas (superiores a los 10MW).

    Para las aplicaciones residenciales y comerciales destacan de GoodWe las líneas de inversores solares de las series XS, NS y DNS monofásicos y la serie SDT para instalaciones solares trifásicas. Las líneas monofásicas GoodWe XS y NS disponen de un MPPT (seguimiento de punto de máxima potencia), la línea monofásica de Goodwe DNS dispone de dos MPPT. Por su parte la línea trifásica (GoodWe SDT) también monta dos seguidores de máxima potencia MPPTs.

    Recordamos que el número de MPPTs nos permite montar paneles con orientaciones o inclinaciones distintas en cada ramal, sin que esto afecte al rendimiento global, procurando cada seguidor la potencia máxima disponible en cada momento del campo fotovoltaico conectado a este.

    Dentro de los inversores solares monofásicos de Goodwe, la serie XS está especialmente diseñada para las instalaciones solares residenciales y destaca por su tamaño reducido (el mismo que el de un folio de papel), su bajo peso (5,2kg) y su funcionamiento silencioso. A este pequeño inversor solar (entre 0,7kW a 3kW) se le puede conectar hasta un 30% más de potencia de paneles solares optimizando de esta forma su potencia nominal en AC alcanzando eficiencias de hasta el 97%. Con conexión LAN o Wifi la producción de este inversor solar puede ser monitorizada desde cualquier sitio y en todo momento. S

    La Serie NS también diseñada para pequeñas instalaciones solares residenciales monofásicas y comerciales va un poco más allá de su alternativa XS. Los inversores solares de la serie NS (con potencias entre 1 y 3 kW) permiten el arranque de la instalación solar de autoconsumo a tensiones más bajas y ofrece una potencia nominal ligeramente superior. Estas dos características lo hacen especialmente interesante en ubicaciones con baja radiación y con una necesidad extra de sobredimensionar la instalación solar de autoconsumo con más paneles solares. La serie NS dispone de monitorización con cable LAN (RS-485) o vía Wifi.

    La serie DNS permite también la conexión a sistemas monofásicos y es una serie con inversores de mayor potencia, entre 3 y 6 kW. En este caso, la principal característica de los inversores Goodwe DNS es que permiten la conexión a sus dos seguidores MPPT, con un rango lo suficientemente amplio como para permitir la configuración en casi cualquier tejado residencial pequeño o mediano.

    La serie GoodWe SDT trifásico es una gran propuesta a un precio muy competitivo. Con potencias que oscilan de los 4kW a los 10kW estos inversores con 2 MPPT’s los hacen muy dinámicos, eficientes y flexibles ante cualquier diseño de instalación solar de autoconsumo. Una de las grandes ventajas de disponer de 2 MPPT’s es la posibilidad de montar paneles solares en diferentes tejados con diferentes orientaciones sin perder eficiencia del inversor. Estos inversores solares son ligeros, pequeños y se pueden instalar en interior y en exterior manteniendo siempre su eficiencia máxima del 98,6%. Sin duda una gran opción disponible con una marca quizás no muy conocida.

    Dentro de sus líneas de productos para autoconsumo con almacenamiento, es decir, autoconsumo con baterías, destaca la línea Goodwe ES. Con potencias de inversor solar de entre 3 y 6 kW, permite el almacenamiento en baterías de 48V, ya sean de litio o de plomo (consultar modelos aceptados). Adicionalmente dispone de 2 seguidores MPPT, lo que hace que las posibilidades de configuración sean múltiples. Considerando, además, que nos permite conectar entre 2.4 kWh y 96 kWh de baterías y que el inversor permite cargar las baterías desde la red eléctrica a través de él mismo, se convierte en una solución óptima, tanto técnica como económica, para casi cualquier instalación de autoconsumo con almacenamiento.

    GoodWe es una marca reciente en el sector que a través de sus productos de calidad y ofreciendo inversores solares baratos ha sido capaz de liderar la instalación de energía solar a nivel global. Para instalaciones solares de autoconsumo residencial y comercial es sin duda una opción muy competitiva e interesante.

    Desde Tienda-Solar somos conscientes de estas cualidades y es por este motivo que hemos incorporado sus productos (principalmente inversores solares de conexión a red) en nuestro catálogo. Para más información consulte https://tienda-solar.es/es/1924-inversores-solares

  • Huawei

    Huawei

    El gigante chino Huawei, entre muchos de sus productos desarrolla y fabrica inversores solares de string. La división de energía solar de la marca asiática, aunque relativamente nueva ha sido capaz de convertirse en el primer fabricante mundial durante los últimos 5 años. Gran parte de este mérito se debe a su gran capacidad de instalar inversores solares en el mercado chino (el mayor mercado fotovoltaico del mundo) Huawei ha desarrollado una muy buena estrategia a nivel mundial que le ha convertido en referente global.

    Huawei ha centrado su desarrollo tecnológico en los llamados inversores de string a diferencia de otras marcas como SMA, SunGrow o Power Electronics. Mientras las potencias de inversores solares de grandes plantas oscilan entre el 1MW-3MW las de los inversores de string no son superiores a los 250kW. Es muy destacable como Huawei ha sido capaz de entrar el negocio de las grandes plantas solares ofreciendo una calidad excelente a unos precios tan competitivos como los fabricantes líderes de inversores centrales. No hay duda de que los inversores solares Huawei son productos de primerísima calidad, robustos, fiables, con gran número de desarrollos tecnológicos a un precio francamente muy competitivo.

    Huawei divide sus inversores solares en 2 categorías, las llamadas “ FusionSolar Utility & Commercial” centrada en grandes huertas solares e instalaciones solares industriales y la categoría “FusionSolar Residential” como su nombre indica con específico uso pequeñas instalaciones solares para hogares.

    Centrándonos en esta última, Huawei, dispone de inversores solares de potencias entre los 2kW hasta los 20kW en su vertientes monofásica y trifásica. En el rango inferior de potencia de esta categoría de inversores solares destaca la línea “Smart Energy Center” con productos de los 2kW a los 5kW de potencia nominal. Esta familia se caracteriza por ser de pequeño tamaño, de alta eficiencia (98,4%), 2 MPPT’s (puntos de seguimiento de máxima potencia) en todos sus rangos, facilidad de montar, con sobredimensionamientos en la parte de continua del 50%, con un diseño elegante, protecciones eléctricas integradas y todo esto a un precio muy bueno. Esta familia de inversores solares ganó en 2016 el premio “reddot design award” que lo distingue como un producto de primera calidad y diseño.

    Es obvio que la imagen de marca de calidad ganada en otras divisiones ha favorecido las ventas de su sección de inversores solares en la franja residencial, sin embargo, es de justicia indicar que dicha imagen de calidad es correspondida por el producto ofrecido, pues los inversores solares Huawei han conseguido estar a la vanguardia tecnológica del sector siendo unos recién llegados.

    Para instalaciones solares de autoconsumo trifásicas, Huawei dispone de la línea Smart Energy Center SUN2000 con rangos de potencia nominal desde los 3kW hasta lo 10kW. También con capacidad de añadir hasta una potencia pico del 50% de su potencia nominal, estos inversores solares además de tener las mismas cualidades de sus hermanos monofásicos disponen de un “optimizador integrado” que permite alcanzar hasta un 30% más de producción solar, una interfaz para baterías integrada que permite la fácil conexión de éstas y el sistema AFCI que reduce el riesgo de incendios. Con eficiencias superiores al 98% y protecciones eléctricas integradas es sin duda una gran solución tecnológica a un precio muy atractivo.

    Al comenzar en potencias tan bajas (3 kW), la oferta trifásica de Huawei permite realizar instalaciones pequeñas en clientes residenciales trifásicos que habitualmente estaban obligados a instalar potencias mínimas del entorno de los 5-6 kW.

    La última pero no menos importante familia del segmento comercial residencial es la llamada “Smart String inveter” con rangos de potencia de los 12kW a los 20kW trifásicos. Esta serie incluye todas las ventajas y características que la serie “Smart Energy Center SUN2000” e incluye un sistema de mitigación de la degradación de los paneles solares debido a la degradación por diferencia de tensión (PID). Esta serie ya más profesional con gran cantidad de componente electrónicos en detrimento de sus homólogos mecánicos proporciona una mayor fiabilidad con tasas de fallo menores al 0,5%.

    Desde Tienda-Solar creemos que la marca Huawei es sinónimo de tecnología, alto rendimiento y calidad con precios muy buenos. Huawei es posiblemente el fabricante de inversores solares más innovador y con tecnología más avanzada del mercado.

    Es por ello que nuestro catálogo dispone de varios productos de la empresa intentado ofrecer a nuestros clientes siempre el máximo beneficio al precio más competitivo.

    Para más información acerca de los inversores solares Huawei entra en nuestra categoría e investiga los productos disponibles en www.tienda-solar.es/

  • Ingeteam

    Ingeteam

    Fabricante español de inversores fotovoltaicos de alta calidad con una exitosa trayectoria en el sector de la conexión a red.

  • Jinko
  • JT

    JT

  • Koekraf
  • Kyocera
  • LDK

    LDK

  • Luxor
  • Mastervolt
  • Mitsubishi
  • Morningstar
  • NETATMO
  • Outback
  • OWL

    OWL

  • POWER
  • Prevent
  • REC Solar
  • RED SOLAR

    RED SOLAR

    RED SOLAR es la marca de paneles solares fotovoltaicos innovadores y de calidad a bajo coste

  • Sinergex
  • SMA

    SMA

    SMA (SMA AG) es una compañía de inversores alemana fundada hace más de 40 años en la localidad de Niestetal, con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de componentes electrónicos. SMA cuenta con más de 3000 trabajadores y facturaciones anuales de más de 750 millones de euros (2018).

    La compañía se ha centrado las últimas décadas en el diseño de inversores solares tanto a gran escala (inversores centrales para grandes plantas) como pequeños inversores de conexión a red (los muy conocidos Sunny Boy).

    SMA es uno de líderes de mercado a nivel mundial en la fabricación y venta de inversores. Ha estado en el top 10 de fabricantes mundiales todos los años desde que se realizan estadísticas. Si bien es cierto que en los últimos ha ido perdiendo su hegemonía mundial frente a los gigantes chinos Huawei y Sungrow, SMA sigue siendo hoy en día una marca de referencia en el sector de la energía solar, debido a su gran calidad.

    En cuanto a los inversores centrales (a gran escala) el buque insignia de SMA es el Sunny Central. Los Sunny central son inversores de gran potencia (desde kW hasta los más potentes de casi 3MW) considerados una apuesta segura y confiable desde los inicios de la construcción de grandes plantas solares. Miles de inversores Sunny Central de 100 kW siguen funcionando en España tras su instalación masiva en 2007 y 2008, en el primer boom fotovoltaico español, tras más de 12 años de funcionamiento.

    Ya en tamaños más pequeños, SMA ha desarrollado la línea residencial y comercial de pequeña potencia (1,5 kW hasta los 6 kW- monofásicos) con su ya conocido Sunny Boy. Si bien sacó al mercado microinversores Sunny  Boy de potencia inferior (240 y 250W) estos tuvieron poco éxito comercial y terminaron sacándose del catálogo. El Sunny Boy, en la gama actual, se trata de un inversor de tecnología “sin transformador”, de tamaño y peso muy reducido (6kg), robusto, muy fiable con un rendimiento notorio con respecto a la mayoría de sus competidores. SMA ofrece productos de alta gama siempre con su correspondiente precio. 

    La garantía inicial del fabricante es de 10 años pero se pueden obtener extensiones de garantías de 5 o 10 años adicionales, y llegar hasta 25 años de garantía. A nivel de usuario residencial, SMA ha desarrollado tecnología en sus inversores solares que permite acercarse de manera más amigable a sus productos. Las distintas aplicaciones móviles que conectan sus inversores con el usuario residencial permiten que las soluciones SMA sean soluciones solares intuitivas y fáciles de entender. Esta aplicación permite, además de seguir en tiempo real la producción de tu inversor solar, gestionar la garantía de tu producto y gestionar el servicio post venta directamente desde tu teléfono móvil.  Los SMA SunnyBoy son sin duda una apuesta segura para tu instalación solar en casa.

    Para tamaños mayores SMA ha desarrollado la gamma Sunny Tripower para conexiones trifásicas. De pequeña y media potencia los SMA Tripower (3kW hasta 25kW) son una opción muy buena para las instalaciones residenciales de mayor potencia y las plantas solares medias para uso industrial. La gama SMA tripower incluye además de la monitorización y los servicios (SMA Smart) la gestión activa del sombreado de los paneles solares alcanzando eficiencias de instalación más elevadas. El sistema flexible de gestión de MPPT’s permite que tu instalación solar trabaje siempre en el punto más optimo de generación solar.

    Tanto los inversores SMA de la gama Sunny Boy o Sunny Tripower son muy sencillos de instalar con conexiones Plug & Play y detallado material online para que instalar un inversor solar sea un tarea sencilla y agradecida. Es interesante remarcar que los inversores solares de estas gamas disponen de actualizaciones de software automáticas (siempre que esté el inversor conectado a internet) y es ampliable con sistema de almacenamiento (baterías solares) y sistemas de gestión de energía.

    SMA también dispone de inversores para sistemas aislado o híbridos. Históricamente SMA ha sido pionero en estos dos tipos de instalaciones solares pero especialmente en las híbridas a gran escala (aquellas que gestionan varias fuentes de energía como diésel / solar / baterías solares). Para estos sistemas aislados y/o híbridos SMA dispone de sus Sunny Island. Los productos Sunny Island son de potencia pequeña (4,4 hasta 8kW) y permiten de forma fácil integrar al sistema solar baterías de diferentes tecnologías de forma fácil.

    Es interesante, en esta línea de productos, que los diferentes inversores y sus sistemas asociados (paneles solares y baterías) se pueden conectar en “cluster” o islas y poder crecer una micro-red de forma modular. Estos inversores pueden funcionar sin red (sistema solar aislado) y en sistemas conectados a red con baterías. Sin duda un gran producto de SMA que te permitirá adaptarte a cualquier situación.

    SMA es un líder de mercado que ofrece gran gama de productos muy fiables, robustos y con larga vida. Podríamos considerar a SMA como uno de los reyes de los fabricantes de inversores solares premium que ofrecen muy buenos productos de tecnología alemana. Podrás encontrar más información de los productos SMA en nuestra sección de inversores en https://tienda-solar.es/es/1924-inversores-solares

  • Solahart
  • Solara
  • SolarWorld
  • Steca
  • STS

    STS

  • Studer
  • SUNGROW

    SUNGROW

    SunGrow es una gran compañía que cuenta con varias divisiones dentro del desarrollo de la energía solar fotovoltaica entre las que se incluye la fabricación de inversores solares. Otras de las divisiones con las que cuenta la compañía son la fabricación de componentes para coche eléctrico, promoción construcción de grandes plantas solares y su operación y mantenimiento.

    Sungrow fue fundada en el 1997 por Cao Renxian, profesor de la Universidad de Hefei, con la intención de ayudar al desarrollo de la electrificación en áreas rurales de China mediante el uso de la energía fotovoltaica. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y SunGrow actualmente tiene unas ventas anuales de 1.500 millones de dólares y cuenta con miles de trabajadores en sus filas.

    Sungrow es actualmente uno de los 3 principales fabricantes de inversores solares a nivel mundial (compitiendo con Huawei, SMA, Power Electronics, etc.) con especial foco en el área de grandes plantas solares. A pesar de ello y viendo el creciente mercado de instalaciones solares para autoconsumo SunGrow ha empezado a desarrollar productos para el segmento residencial y comercial de gran calidad y a precios competitivos. Apalancándose en su experiencia previa del sector, en su calidad y su buen precio, Sungrow se ha convertido también en un referente en las instalaciones solares de autoconsumo de menor tamaño.

    En el rango de instalaciones solares de autoconsumo Sungrow dispone de inversores solares de las líneas SH y SG. La línea SG incluye el rango de potencia desde los 2kW hasta los 10KW ya sean monofásicos como trifásicos. La línea SG de inversores solares residenciales SunGrow hereda la experiencia adquirida por la empresa en el segmento de grandes plantas solares ofreciendo altos rendimientos (mayores del 98%), pesos reducidos, grandes capacidades de sobredimensionar la parte de continua con más paneles solares, hasta un 30% de sobrepotenciación, y sistema de monitorización remoto mediante su aplicación móvil.  La línea SG es muy fácil de instalar con tecnología “plug & play”, incorporación de protector de sobretensiones e interruptor diferencial y una pantalla LCD incorporada en el cuerpo del inversor solar que permite seguir los pasos de forma fácil para la puesta en marcha de la instalación solar de autoconsumo. Es particularmente interesante que los inversores solares SunGrow disponen de dos MPPT’s ya en potencias pequeñas empezando desde los 3kW lo que permite optimizar la instalación de autoconsumo fotovoltaico aun con el uso de tejados con diferentes orientaciones o en tejados con sombreados parciales.

    La línea SH de inversores Sungrow utiliza la misma base de la serie SG con todas sus ventajas con la característica adicional que se le pueden conectar baterías solares opcionales de forma fácil y modular.  Los inversores solares SH son la última novedad de la marca china disponible en potencias de 8kW y 10kW.

    Para potencias superiores de inversor solar Sungrow dispone de la línea comercial/industrial SG que cubre el rango de los 12kW hasta los 250kW. Aunque los productos de mayor potencia habitualmente son compatibles con tensiones de 800Vac, preparados para su conexión en grandes plantas fotovoltaicas directamente a la entrada de baja tensión de un transformador, el rango bajo de potencia de esta serie, hasta los 50kW, es perfecto para las instalaciones solares de autoconsumo de mayor envergadura, como centros comerciales o naves industriales de cierto tamaño. Este tipo de inversores disponen de muchas ventajas ya que no precisan el uso de fusibles y protección de sobretensiones en la parte de continua, pueden operar en amplios rangos de tensión en la parte de continua incluso permitiendo el uso de paneles bifaciales y siguiendo a sus hermanos pequeños son fáciles de instalar y poner en marcha con la tecnología plug & play de SunGrow.

    Desde Tienda-Solar creemos que la marca SunGrow es sinónimo de tecnología, facilidad de montaje y calidad con precios razonables. Es por ello que nuestro catálogo dispone de varios productos de la empresa intentado ofrecer a nuestros clientes siempre el máximo beneficio al precio más competitivo.

    Para más información acerca de los inversores solares SunGrow entra en nuestra categoría e investiga los productos disponibles en  https://tienda-solar.es/es/1924-inversores-solares

  • TAB

    TAB

  • TBS

    TBS

  • Trina Solar

    Trina Solar

    Trina Solar es una de las mayores compañías solares del mundo. Con sede central en china y filiales en, Europa, USA y Asia. Trina cotiza en el índice PPVX de la bolsa de NY como uno de los valores más antiguos del sector solar.

    Trina nace en 1997 como compañía que desarrolla y produce productos de silicio; lingotes y obleas, células solares fotovoltaicas y módulos fotovoltaicos. Desde entonces Trina Solar ha sido una de las empresas con mayor crecimiento. Trina ha conseguido una cadena de suministro integrada verticalmente, desde producción de obleas y lingotes hasta el montaje de los módulos fotovoltaicos. Actualmente, y desde 2014 es el mayor fabricante mundial de paneles solares fotovoltaicos.

    Con dos centros de desarrollo en el mundo Trina Solar ha sido desde hace más de 2 décadas un referente en la fabricación de paneles solares. Propietaria de más de 1700 patentes y con más de 800 premios en sus vitrinas Trina Solar ha podido mantenerse como un líder en el mercado de placas solares gracias a su constante innovación y reducción de costes.

    Sus principales innovaciones en el campo de los paneles solares son la tecnología PERC bifacial, la construcción de doble cristal de sus paneles solares, la implementación de sistema de conducción de multi bus bar, el diseño de célula partida y el uso de lingote con dopaje tipo N.

    La tecnología PERC no sólo exclusiva de Trina solar consiste en la incorporación de un tratado superficial de aluminio en la parte trasera de la célula solar que se encarga de captar la parte del espectro de luz más azul que no ha sido captado por la parte frontal de la célula para reflejarla y devolverla a la misma consiguiendo así un extra de generación solar. Por lo tanto, la tecnología PERC incrementa la eficiencia de las placas solares. Trina solar a conseguido adicionalmente que la tecnología PERC sea aplicable a los paneles solares bifaciales.

    La aplicación del sistema de conducción multi-busbar consigue también un incremento de eficiencia y de durabilidad del panel solar. A cada célula le atraviesan más de dos bus bars (hasta 9 en algunos modelos de panel solar Trina) como suele ser en los paneles solares más antiguos o de menor eficiencia. Con más bus bars en la célula se reduce el efecto de recombinación de los electrones transformándose en mayor corriente eléctrica captada y por ende más eficiencia de la placa solar. Adicionalmente, más bus bars en la célula permiten que el panel solar funcione casi sin repercusión en el caso que uno de ellos se desconecte o se rompa. Por lo tanto, mayor robustez del producto.

    La tecnología de célula partida, no exclusiva de Trina solar incrementa la eficiencia total del panel solar en aproximadamente un 2% a través de la reducción de resistencia eléctrica de los conductores. Al ser cada célula más pequeña, el grueso del conductor puede ser más pequeño reduciendo así las perdidas por calor. Adicionalmente las células partidas reducen el tamaño de los puntos calientes en los paneles solares minimizando así las pérdidas energéticas. Esta tecnología tiene un efecto colateral que es el mejor funcionamiento y rendimiento ante situaciones de sombreado parcial.

    Dentro de la gama de productos Trina Solar más aptos para las instalaciones de autoconsumo residenciales y/o comerciales encontramos las Series Honey y TallMax.

    La serie Honey ofrece los paneles solares de menor potencia de 285Wp hasta los 375W en sus diferentes versiones. Esta gama de placas solares dispone de la tecnología Multi-bus bar y de células partidas comentada anteriormente. Dependiendo de la célula ya sea policristalina o monocristalina el panel solar dispondrá de diferentes características eléctricas. Este tipo de paneles solares es muy adecuado para las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico de menor potencia ya que disponen de tensiones de operación más bajas aptos para inversores con voltajes más reducidos. La gama Honey de Trina Solar es proporciona varios paneles de primera marca como el de 335W sin renunciar a un rendimiento y buenas prestaciones a un precio muy económico.

    La serie TallMax de Trina solar es la segunda gama más potente del fabricante chino con placas solares que oscilan entre los 340W y los 450W. La tensión máxima de estos paneles solares es de 1500V lo que lo hace una muy buena opción para las instalaciones solares de autoconsumo comerciales e industriales de tamaño medio. Los paneles Trina TallMax disponen de la tecnología half-cell con 144 células ya sean policristalinas o monocristalinas dotando a esta series de eficiencias superiores a su hermana pequeña Honey. Los paneles TallMax como el de 405W PERC se los consideraría de alta eficiencia llegando a rendimientos de paneles solar superiores al 20%.

    Trina Solar es sin duda un líder de mercado con productos innovadores, de alta calidad y siempre a un precio competitivo. Ya sea para tu instalación de autoconsumo para tu casa o tu negocio los productos Trina Solar son siempre una buena elección con 10 años de garantía de producto y 25 años de garantía de producción.

    Si quieres saber más sobre los paneles solares entra en la categoría de placas fotovoltaicas de Tienda Solar - https://tienda-solar.es/es/1923-paneles-solares

  • Trojan
  • TS

    TS

  • Victron