Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Listado de productos de la marca Voltronic Power

Voltronic Power sigue centrándose en el diseño, la fabricación, la comercialización y la introducción de una línea completa de SAIs, inversores y productos de energía solar para satisfacer las demandas del mercado de la energía con cuotas de mercado cada vez mayores.

Siendo el único fabricante 100% ODM, Voltronic Power no tiene su propia marca, y no compite con los clientes en los mercados. Voltronic Power está totalmente comprometido con el crecimiento de las marcas de sus clientes. Con una fuerza de I+D de primera categoría, un sistema de control de calidad excepcional y una fuerte capacidad de fabricación para ganar la confianza y el apoyo de los clientes a largo plazo.

Para mejorar las capacidades de fabricación de Voltronic Power y el crecimiento futuro, Voltronic Power ha construido un nuevo complejo de fabricación en Zhongshan y la producción está aumentando. Junto con nuestra fábrica de Shenzhen, Voltronic Power tiene una planta de producción combinada que supera los 120.000 metros cuadrados. Con estas capacidades de fabricación, Voltronic Power puede satisfacer una gran variedad de demandas de los clientes. Desde las materias primas hasta los productos acabados, Voltronic Power garantiza un desarrollo de productos fiable y una calidad de fabricación estable.

Para ofrecer productos de calidad internacional, Voltronic Power ha sido certificado por las siguientes políticas:

1.- Para la Gestión de la Calidad, Voltronic Power sigue el "Aseguramiento de la Calidad Total, Satisfacción del Servicio" cumpliendo con las directrices de la ISO 9001:2015, con el fin de proporcionar la mejor calidad posible a los clientes. Para la Gestión de la Seguridad Medioambiental, Voltronic Power se ha certificado con la norma ISO 14001:2015.

2.- En el futuro, Voltronic Power continúa siguiendo las normas y regulaciones existentes, y certificándose con diferentes normas y regulaciones internacionales. Mientras tanto, Voltronic Power insiste en lograr la mejor calidad y especificación, para asegurar el éxito de los negocios.

Módulo WIFI compatible para VP/VM/VM III/MKS 5K - VOLTRONIC

Fuera de stock

Módulo WIFI compatible para VP/VM/VM III/MKS 5K - VOLTRONIC

Pequeño módulo WI-FI compatible con los inversores solares AXPERT/VOLTRONIC de la serie VP/VM/VM III/MKS 5K. Este dispositivo le permitirá monitorizar la producción de los paneles solares y de su inversor solar desde cualquier ubicación mediante la aplicación móvil del inversor. Módulo WI-FI fácil de conectar al inversor y a internet. 

Kit paralelo inversores AXPERT MKS/KS/KING

Consulta stock vía whatsapp/teléfono/e-mail

Kit de conunicación por cable paralelo MKS/KS/KING

EN VENTA CON LA COMPRA DE UN INVERSOR AXPERT

Pequeño kit para conectar inversores en paralelo de la marca Voltronic de las series AXPERT MKS, KS y King. Dos de estos dispositivos permiten conectar dos inversores solares en paralelo y la comunicación entre ellos El kit de conexión en paralelo dispone de una PCD (placa de circuito impreso), un cable de potencia para alimentar la circuitería y un cable de comunicación VGA. 

Inversor Solar Híbrido Axpert Ultra | 11kW | 48V

Llegada en Abril/2024

Se trata de un inversor multifunción que combina las funciones de inversor, cargador solar y cargador de baterías para ofrecer un soporte de alimentación ininterrumpida en un solo paquete. La completa pantalla LCD ofrece operaciones mediante botones configurables por el usuario y de fácil acceso, como la corriente de carga de la batería, la prioridad de carga de CA o solar y la tensión de entrada aceptable en función de las distintas aplicaciones.

Inversor Solar híbrido AXPERT MAX II 10kW-48V

Fuera de stock

Inversor solar híbrido de 10000 W y 48 V. Gracias a su gran potencia es capaz de gestionar grandes instalaciones fotovoltaicas de mayor rendimiento. Dispone de un cargador de placas solares de hasta 500VDC de tensión en circuito abierto y un ámplio rango de MPPT entre 90 y 450Vdc. Los inversores AXPERT MAX II destacan por su potencia, fácil manejo, gestión de energía y diseño.

Esta línea de inversores solares incluyen la función UBS On-the-Go para una fácil reescritura de parámetros internos, descargas de datos y actualizaciones de software. El diseño independiente de la batería mejora este inversor para que funcione sin la batería conectada. Además es compatible con la red eléctrica o entrada de generador.

Inversor Solar híbrido Axpert MAX E-11KVA | 11kW | 48V | 2 MPPT 90-450V 48/11000

Inversor solar de onda senoidal pura de 11000W de potencia, regulador MPPT integrado con cargador de 150A. También incluye una barra LED de estado personalizable con luces RGB. Se trata de una de las últimas modificaciones de la gama Axpert de Voltronic. Es capaz de trabajar con baterías de litio Pylontech gracias a su puerto de comunicaciones RS485 integrado y lleva ya un protocolo específico para Pylontech y Dyness incorporado. Asegura siempre una carga y descarga correcta de la batería, ya que informa constantemente al inversor solar Voltronic Axpert MAX del estado de la batería de litio solar y ajustarse cada momento a las necesidades de la batería de litio.

Inversor solar Axpert King ll 5000-48V

Inversor cargador solar para instalaciones aisladas de 5000W a 48V monofásico para poder conectar bancada de baterías solares de 48V. El Axpert King ll 5K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 94%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 100A.

El Axpert King ll integra el regulador de carga MPPT con pantalla extraíble, bluetooth (app movil disponible) y la posibilidad de conectar 9 inversores solares en paralelo para aumentar la capacidad de potencia 45kW. Arranque de equipo generador automático. Tensión en continua de 110 a 280V y hasta 6000W de panel solar de entrada.

Garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor híbrido AXPERT MAX II TWIN 11kW-48V

Stock en Marzo

Inversor híbrido de 11000 W y 48 V. Gracias a su gran potencia es capaz de gestionar grandes instalaciones de mayor rendimiento. Dispone de un cargador de placas solares de hasta 500VDC de tensión en circuito abierto y un ámplio rango de MPPT entre 90 y 450Vdc. Los inversores AXPERT MAX II TWIN destacan por su potencia, fácil manejo, gestión de energía y diseño.

Esta línea de inversores incluyen la función UBS On-the-Go para una fácil reescritura de parámetros internos, descargas de datos y actualizaciones de software. El diseño independiente de la batería mejora este inversor para que funcione sin la batería conectada. Además es compatible con la red eléctrica o entrada de generador.

Inversor cargador solar Axpert VMIII 3000-24V

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 3000W a 24V monofásico para poder conectar baterías solares de la tensión correspondiente. El Axpert VMII 3K dispone de un solo MPPT con un rendimiento del 93,0%

La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 80A Este tipo de inversor solar a 24V integra el regulador de carga MPPT y se puede configurar con placas solares ya sean de 60 o 72 células

El inversor Axpert VMIII es compatible con baterías de litio Pylontech e integra tensiones asignadas en rangos desde 90VAC hasta los 280VAc. Capacidad de conectar hasta 4000Wp de paneles solares

El inversor cargador solar Axpert VMII de 3kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE

Inversor cargador solar Axpert VM IV 5600-48V

Fuera de stock

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 5600W a 48V monofásico para poder conectar bancada de baterías solares del voltaje correspondiente (48V). El Axpert VM IV 5,6K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 120A.

El Axpert VM IV 5600W 48V integra el regulador de carga MPPT y se puede configurar con hasta 6.000 Wp. Este modelo a diferencia del Axpert 3K sí dispone de la función de arranque de grupos electrógenos para instalaciones solares híbridas.

Este inversor cargador solar Axpert VM IV de 5,6kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor cargador solar Axpert VM IV 3600-24V

Fuera de stock

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 3600W a 24V monofásico para poder conectar bancada de baterías solares del voltaje correspondiente (24V). El Axpert VM IV 3,6K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 120A. 

El Axpert VM IV3600W 24V integra el regulador de carga MPPT y se puede configurar con hasta 4.000 Wp. Este modelo a diferencia del Axpert 3K sí dispone de la función de arranque de grupos electrógenos para instalaciones solares híbridas.

Este inversor cargador solar Axpert VM IV de 3,6kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

  • Nuevo

Inversor cargador solar Axpert VM III 6000-48V

En Stock

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 6000W a 48V monofásico con conexión Wifi para poder conectar bancada de baterías solares (de cualquier tecnología) del voltaje correspondiente (48V). El Axpert VM III 6K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 120A, tensión mínima de arranque del inversor solar es de 120Vdc y potencia máxima de paneles solares es de 6000W.

 Este inversor cargador solar Axpert VM III de 6kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor cargador solar Axpert VM III 5000-48V

Próxima llegada Marzo

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 5000W a 48V monofásico con conexión Wifi para poder conectar bancada de baterías solares del voltaje correspondiente (48V). El Axpert VM III 5K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 60A

 Este inversor cargador solar Axpert VM III de 5kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor cargador solar Axpert MKS IV 5.6K-48V

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 5600W a 48V monofásico para conectar baterías solares del voltaje correspondiente

El Axpert MKS IV 5.6K dispone de un sólo MPPT(punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93%. La corriente máxima de entrada de regulador solar para este producto es 120A

Este tipo de inversor cargador solar, como el Axpert VM 5000W a 48V, integra el regulador de carga MPPT y se puede configurar series de paneles solares tanto de 60 como de 72 células.

El inversor cargador solar Axpert MKS IV de 5600W-48V ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE

Inversor cargador solar Axpert MKS 5KP-48V

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 5000kVA a 48V monofásico para conectar baterías solares del voltaje correspondiente

El Axpert MKS 5K dispone de un sólo MPPT(punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 90%. La corriente máxima de entrada de regulador solar para este producto es 80A

Este tipo de inversor cargador solar como el Axpert VM 5000W a 48V integra el regulador de carga MPPT y se puede configurar series de paneles solares tanto de 60 como de 72 células. Este modelo a diferencia del Axpert VM de la misma potencia sí dispone de la función de arranque de grupos electrógenos para instalaciones solares híbridas

El inversor solar ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE

Inversor cargador solar Axpert MKS 3K-24V Plus

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 3000W. Inversor solar a 24V monofásico para poder conectar baterías solares de la tensión correspondiente. El Axpert MKS 3K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 60A

Este tipo de inversor solar a 24V integra el regulador de carga MPPT y se puede configurar con placas solares ya sean de 60 o 72 células y dispone de la función de arranque de grupos electrógenos para instalaciones solares híbridas.

El modelo Axpert integra tensiones asignadas en rangos desde 60 V hasta los 115 V y funcionamiento de red de hasta 30 A. El Axpert MKS de 3kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor cargador solar Axpert MAX II 8000-48V

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 80000W a 48V monofásico para poder conectar bancada de baterías solares del voltaje correspondiente (48V). El Axpert MAX de 8000W dispone de dos MPPT\'s (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 120A por MPPT.

El Axpert MAX II 8000W 48V puede soportar hasta 8000 Wp de potencia de panel solar.

Este inversor cargador solar Axpert MAX II de 8kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor cargador solar Axpert MAX 7200-48V

El inversor solar Axpert MAX 7200W 48V es modelo todo en uno (inversor/cargador/regulador) de la marca Voltronic. Orientado a usos exigentes en instalaciones aisladas que necesitan mayor potencia.

Modelo para trabajar con baterías de 48V de cualquier tecnología. Ofrece hasta 7200W de potencia de salida y permite conectar paneles para trabajar de forma híbrida, con una eficiencia similar a la conexión a red de inversores solares.

Se pueden conectar hasta dos grupos de paneles de 4000W hasta un total de 8000W de potencia de panel con la ventaja adicional de trabajar con voltaje de circuito abierto de hasta 500V y un rango MPPT muy amplio de entre 90 y 450V.

Este inversor cargador solar Axpert Max de 7,2kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE

Inversor cargador solar Axpert MAX 3600-24V

El inversor solar Axpert MAX 3600W 24V es modelo todo en uno (inversor/cargador/regulador) de la marca Voltronic. Orientado a usos exigentes en instalaciones aisladas que necesitan mayor potencia.

Modelo para trabajar con baterías de 24V de cualquier tecnología. Ofrece hasta 3600W de potencia de salida y permite conectar paneles para trabajar de forma híbrida, con una eficiencia similar a la conexión a red de inversores solares.

Se pueden conectar hasta dos grupos de paneles de 4000W con la ventaja adicional de trabajar con voltaje de circuito abierto de hasta 500 V y un rango MPPT muy amplio de entre 90 y 450 V.

Este inversor cargador solar Axpert Max de 7,6kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE.

Inversor cargador solar Axpert King 5000-48V Con Wifi Integrado

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 5000W a 48V monofásico para poder conectar bancada de baterías solares del voltaje correspondiente (48V). El Axpert King 5K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 80A

El Axpert King de 5000W a 48V integra el regulador de carga MPPT con pantalla extraible y la posibilidad de conectar 9 inversores solares en paralelo. Arranque de equipo generador automático. Tensión en contínua de 60 a 115Vdc y hasta 4000W de panel solar de entrada.

 

Este inversor cargador solar Axpert King de 5kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE

Inversor cargador solar Axpert King 3000-24V

Inversor cargador solar para instalaciones de aislada de 3000W a 24V monofásico para poder conectar bancada de baterías solares del voltaje correspondiente (24V). El Axpert King 5K dispone de un solo MPPT (punto de seguimiento de máxima potencia) y proporciona un rendimiento del 93,0%. La corriente máxima de entrada de regulador solar es de 60A

El Axpert King de 3000W a 24V integra el regulador de carga MPPT con pantalla extraible, blue tooth (app movil disponible) y la posibilidad de conectar 9 inversores solares en paralelo. Arranque de equipo generador automático. Tensión en contínua de 30 a 115Vdc y hasta 1500W de panel solar de entrada.

Este inversor cargador solar Axpert King de 3kW (kVA) ofrece una garantía de 2 años de producto y certificado CE