Base semiindustrial, negro
  • Base semiindustrial, negro

Base semiindustrial, negro

Disponible también en colore rojo y azul

Compra mínima de 2 unidades

La base semiindustrial Schuko es un tipo de toma de corriente utilizada en entornos industriales y comerciales para la conexión de equipos y dispositivos eléctricos. Al igual que la clavija semiindustrial Schuko, esta base sigue el estándar Schuko, que se caracteriza por tener dos polos de corriente y un polo de tierra.

La base semiindustrial Schuko se instala en paredes, paneles o cajas de conexiones, y permite la conexión segura de enchufes Schuko correspondientes. Estas bases están diseñadas para soportar cargas más pesadas y entornos más exigentes en comparación con las bases estándar utilizadas en los hogares.

La configuración de la base semiindustrial Schuko consta de tres orificios: dos orificios para los pines de corriente y un orificio más grande para el contacto de tierra en forma de lengüeta. Los pines de corriente y el contacto de tierra aseguran una conexión segura y confiable, y cumplen con los estándares de seguridad eléctrica.

Es importante tener en cuenta que la instalación de una base semiindustrial Schuko debe realizarse por personal capacitado y siguiendo las normativas y regulaciones eléctricas locales. Esto garantiza una instalación adecuada y segura, evitando riesgos eléctricos y asegurando un funcionamiento confiable de los equipos conectados.

Ficha técnica:

Intensidad

16A

Tensión

250V

Polos

2P + PE

Temperatura de almacenaje

-40ºC a +80ºC

Temperatura de uso

-30ºC a +40ºC

Humedad relativa

5 a 95%, sin condensación

Grado de protección

IP44

Material cuerpo de contactos

PA

Material carcasa

PA

1579.200

Referencias específicas

Descargas

Datasheet

Descargas (151.76KB)