Triple Schuko aereo, goma
  • Triple Schuko aereo, goma

Triple Schuko aereo, goma

Un triple Schuko aéreo de goma es un dispositivo utilizado para conectar tres enchufes Schuko en un entorno aéreo o suspendido. Está diseñado con una carcasa de goma resistente para proporcionar protección contra golpes, caídas y condiciones adversas.

El triple Schuko aéreo de goma tiene una entrada de cable en un extremo que permite la conexión a una fuente de alimentación eléctrica. En el otro extremo, tiene tres salidas de enchufe Schuko, que permiten la conexión de tres dispositivos eléctricos o equipos.

Este tipo de triple Schuko aéreo de goma generalmente se utiliza en entornos industriales, comerciales o de construcción donde se requiere una mayor movilidad y flexibilidad. La carcasa de goma proporciona aislamiento eléctrico y protección contra salpicaduras de agua y polvo, lo que lo hace adecuado para su uso en lugares al aire libre o en entornos húmedos.

Al utilizar un triple Schuko aéreo de goma, es importante seguir las normas y regulaciones eléctricas específicas del país o región, así como tomar precauciones adicionales al trabajar con electricidad en entornos húmedos o al aire libre para garantizar la seguridad y prevenir accidentes eléctricos.

Ficha técnica:

Intensidad

16A

Tensión

250V

Polos

2P + PE

Temperatura de almacenaje

-25ºC a +70ºC

Temperatura de uso

-25ºC a +40ºC

Humedad relativa

5 a 95%, sin condensación

Grado de protección

IP54

Material cuerpo de contactos

Goma

Material carcasa

Goma / TPE

1473.290

Referencias específicas

Descargas

Datasheet

Descargas (270.14KB)