Perfil 6 tomas + conexión
  • Perfil 6 tomas + conexión

Perfil 6 tomas + conexión

El perfil de 6 tomas Schuko es una regleta o zócalo eléctrico que cuenta con seis enchufes Schuko, también conocidos como tomas de corriente tipo F. Este tipo de perfil se utiliza para proporcionar múltiples puntos de conexión para dispositivos y equipos eléctricos en un solo lugar.

Cada toma Schuko en el perfil de 6 tomas cuenta con tres orificios: dos para los pines de corriente y uno para el contacto de tierra en forma de lengüeta. Estas tomas cumplen con los estándares de seguridad eléctrica y son compatibles con los enchufes Schuko utilizados en Europa.

El perfil de 6 tomas Schuko es útil en oficinas, hogares, salas de conferencias o cualquier lugar donde se requiera conectar múltiples dispositivos eléctricos en un solo punto. Proporciona comodidad y organización al evitar la necesidad de múltiples enchufes individuales.

Este perfil de 6 tomas tiene un diseño alargado y plano, que se puede montar en la pared, en el suelo o en otros lugares según las necesidades. Este perfil está diseñado para distribuir la electricidad de manera segura y eficiente a través de las tomas Schuko.

Cuando se utiliza un perfil de 6 tomas Schuko, es importante no sobrecargarlo y respetar la capacidad de corriente máxima indicada por el fabricante. Además, se deben seguir las normas y regulaciones eléctricas locales para garantizar una instalación segura y evitar riesgos de sobrecalentamiento o cortocircuitos.

Ficha técnica:

  • - Base con interruptor bipolar luminoso
  • - 6 tomas schuko con tapa color amarillo
  • - Conexión 2,5 metros de manguera H07 RN-F3G1,5mm2
  • - Grado de protección IP44
  • - Fabricado en material termoplástico
  • - Dimensiones 420x40x60
9044

Referencias específicas

Descargas

Datasheet

Descargas (119.04KB)