Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Más Vendidos

Kits Fotovoltaicos de Autoconsumo Instantáneo

Kits Fotovoltaicos de Autoconsumo Puro

¿Qué son los Kits Fotovoltaicos de Autoconsumo Instantáneo?

Un Kit Solar de tienda-solar de Autoconsumo Instantáneo se compone de un kit placas solares más inversor de conexión a red correspondiente, en algunos casos también con estructura portante para las placas solares y/o sistemas que impiden el vertido a la red de los excedentes de la instalación.

Con estos kits podemos generar electricidad solar para nuestro hogar o empresa. Dado que no impiden el vertido a la red, se deberán dimensionar de forma que nuestro consumo siempre sea superior a la generación que consigamos con ellos.

Kits Fotovoltaicos de Autoconsumo Instantáneo

  • -8%
  • Nuevo

KIT SOLAR AUTOCONSUMO 4200 W

3.228,28 € -8% 3.509,00 €

Kit de autoconsumo solar monofásico de 4200W compuesto por 18 placas solares policristalinas Trina Honey de 290Wp de alto rendimiento con una potencia solar pico total de 5200Wp, inversor solar monofásico de conexión a red GoodWe GW-4200D-NS de 4200W AC, sistema de montaje coplanar y sistema de monitorización. Kit solar barato apto para instalaciones residenciales o pequeñas instalaciones comerciales con conexión a la red eléctrica. Kit de placas solares de conexión a red fácil de montar y modular para generar rápidamente ahorros en el consumo de electricidad de la red eléctrica.

El Kit fotovoltaico de autoconsumo con componentes de primera calidad (Trina Solar y GoodWee) que ofrece fiabilidad y buen rendimiento a lo largo de su vida útil dando los retornos de inversión esperados.