Caja combinada con ventanilla para 7 módulos y 4 tomas Schuko
  • Caja combinada con ventanilla para 7 módulos y 4 tomas Schuko

Caja combinada con ventanilla para 7 módulos y 4 tomas Schuko Z 57.V7.S4 (Vent7mod+4S)

Una caja combinada con ventanilla para 7 módulos y 4 tomas Schuko es un dispositivo de montaje en pared que combina una caja con espacio para alojar 7 módulos y 4 tomas de corriente Schuko. Además, cuenta con una ventanilla o ventana transparente que permite visualizar los módulos instalados.

Esta caja ofrece una solución integral para la distribución de energía eléctrica y conexiones múltiples en un solo lugar. Los módulos pueden incluir diferentes componentes, como interruptores, enchufes adicionales, protecciones o conexiones de datos, dependiendo de las necesidades del entorno.

Las tomas Schuko proporcionan puntos de conexión para dispositivos eléctricos o equipos compatibles. Estas tomas están diseñadas con dos polos de corriente y un polo de tierra, siguiendo los estándares utilizados en Europa.

La ventanilla transparente de la caja permite visualizar los módulos instalados, facilitando su identificación y el acceso a los controles o funciones que ofrecen. Esto resulta útil para supervisar y operar los dispositivos o sistemas conectados.

Este tipo de caja combinada se utiliza en diversas aplicaciones, como instalaciones residenciales, comerciales o industriales, donde se requiere una centralización de módulos y tomas de corriente para la distribución eléctrica y el control de dispositivos.

Al instalar una caja combinada con ventanilla para 7 módulos y 4 tomas Schuko, es importante seguir las normas y regulaciones eléctricas locales y contar con la asistencia de un profesional capacitado para garantizar una instalación segura y adecuada. Además, se debe evitar sobrecargar las tomas y respetar la capacidad de corriente máxima indicada por el fabricante.

Ficha técnica:

  • - Caja montada con ventanilla 7 módulos y 4 tomas schuko con tapa
  • - Tomas precableadas según normativa
  • - 16A
  • - 250V
  • - IP54
COMB 1077

Referencias específicas

Descargas

Datasheet

Descargas (208.01KB)

16 otros productos en la misma categoría: