Clavija Schukoultra, rojo
  • Clavija Schukoultra, rojo

Clavija Schukoultra, rojo

Compra mínima 2 unidades

La Clavija SchukoUltra roja es un tipo de enchufe eléctrico que se utiliza comúnmente en Europa, especialmente en Alemania. Es una variante de la Clavija Schuko convencional y se caracteriza por su diseño ergonómico y su capacidad para soportar cargas de alta potencia.

La Clavija SchukoUltra roja está diseñada para conectarse a tomas de corriente Schuko, que se caracterizan por tener dos orificios redondos para los contactos y un tercer orificio superior para la conexión a tierra. La clavija tiene un tercer contacto de tierra más largo que la clavija Schuko convencional, lo que proporciona una mayor seguridad y estabilidad en la conexión a tierra.

La Clavija SchukoUltra roja tiene un diseño ergonómico que facilita su manipulación y un sistema de sujeción de cable integrado que asegura la fijación del cable en la clavija. Además, está fabricada con materiales de alta calidad y resistencia para soportar cargas de alta potencia y ofrecer una mayor durabilidad.

Es importante tener en cuenta que la Clavija SchukoUltra roja debe ser utilizada con cables eléctricos adecuados para su capacidad y con un grosor de aislamiento adecuado. Además, siempre se debe tomar precaución al manipular cables eléctricos y enchufes para evitar accidentes eléctricos.

Ficha técnica:

Intensidad

16A

Tensión

250V

Polos

2P + PE

Temperatura de almacenaje

-40ºC a +80ºC

Temperatura de uso

-30ºC a +40ºC

Humedad relativa

5 a 95%, sin condensación

Grado de protección

IP54

Material cuerpo de contactos

PA

Material carcasa

PA/TPE

1529.140

Referencias específicas