Base Schuko trascuadro, azul
  • Base Schuko trascuadro, azul

Base Schuko trascuadro, azul

Compra mínima 3 unidades

La Base Schuko trascuadro azul es una toma de corriente eléctrica que cumple con los estándares Schuko y se utiliza comúnmente en Europa. Esta base se diferencia de las bases Schuko convencionales en que tiene una rosca interna que permite su instalación en un agujero perforado en una superficie. Esta característica la hace especialmente adecuada para su uso en instalaciones eléctricas en paredes, paneles o cajas eléctricas.

La base Schuko trascuadro azul está diseñada para aceptar la Clavija Schuko, que es un tipo de enchufe eléctrico con un tercer orificio superior para la conexión a tierra. La carcasa de la base está hecha de plástico resistente de color azul.

Es importante tener en cuenta que la instalación de la Base Schuko trascuadro azul debe ser realizada por un electricista capacitado y debe ser utilizada con cables eléctricos adecuados para su capacidad y con un grosor de aislamiento adecuado. Además, siempre se debe tomar precaución al manipular cables eléctricos y enchufes para evitar accidentes eléctricos.

Ficha técnica:

Intensidad

16A

Tensión

250V

Polos

2P + PE

Temperatura de almacenaje

-25ºC a +70ºC

Temperatura de uso

-25ºC a +40ºC

Humedad relativa

5 a 95%, sin condensación

Grado de protección

IP54

Material cuerpo de contactos

PA

Material carcasa

PA

1461 Azul

Referencias específicas

Descargas

Datasheet

Descargas (339.2KB)