Inversor Solar Fronius Symo 15kW -3-M Full
  • Inversor Solar Fronius Symo 15kW -3-M Full

Inversor Solar Fronius Symo 15kW -3-M Full

Inversor solar de conexión red Fronius Symo de 15000W trifásico

La línea de inversores de la marca Fronius Symo de onda senoidal pura, ofrece un rendimiento superior para instalaciones residenciales y comerciales trifásicas. Destacan los inversores Symo por usar tecnología sin transformador, conexión a internet via WLAN o cable ethernet sin elementos adicionales

La robusta electrónica y el diseño mecánico de la marca austríaca hacen de los inversores Fronius Symo la mejor opción en cuanto a fiabilidad. Diseñados para una larga vida con protección frente a cortocircuitos y alta temperatura los Fronius Symo son una opción segura para cualquier instalación solar que quiera operar durante muchos años. Garantía de 7 años de producto y certificado CE

El Inversor solar de Fronius  de la serie Symo es un inversor trifásico (a diferencia de sus hermanos Primo) de conexión a red sin transformador que permite la sincronización de la instalación solar con la red eléctrica también trifásica.

Todos los modelos de la serie Symo de Fronius incorporan dos MPPT's (seguimiento de punto de mayor potencia) y tienen grado de protección IP65 . Los modelos de inversor solar Symo Lite/Light no incorporan de comunicaciones Wlan para gestión y monitorización remota a diferencia de los modelos Full de las misma serie. Los inversores solares de la serie Symo tienen una interfaz estándar a internet a través de una Wlan o cable Ethernet de fácil integración. Los Fronius Symo incluyen datamanager y conexión gratuita al portal solarweb lo que permite monitorizar la instalación solar trifásica de forma clara y remota. 

 

Los inversores solares Fronius Symo disponen de un sistema de inyección a la red cero lo que nos permite disminuir la potencia del inversor para evitar que se vierta energía a la red en el caso de que la instalación solar produzca más electricidad de la que se esta consumiendo.

Las principales ventajas de las serie Symo de Fronius son:

  • - Tecnología SnapInverter: El inversor solar primo se acopla en el soporte de pared fijo. En caso de servicio no es necesario retirar todo el inversor, sino solo la etapa de potencia para acceder al interior de aparato. Todo el cableado se mantiene en su sitio para poder manipular de forma fácil y rápida el conexionado del inversor

  • - Comunicación de Datos integrada: El inversor Primo se puede conectar a internet mediante WLAN, ethernet sin necesidad de módulos adicionales. Se puede conectar mediante Modbus TCP SunSpec, Modbus RTU SunSpec o Fronius Solar API (JSON).

  • - Smart Grid Ready: El inversor solar Fronius de la serie Primo esta preparado para conectarse a las smart grids de forma que puedan controlar de forma remota la energía activa y reactiva inyectada a la red.

  • - Dynamic Peak manager: nuevo algoritmo de seguimiento del punto de mayor potencia por cada MPPT. El Dynamic Peak Manager se encarga de hacer un barrido de la curva I-V cada cierto tiempo para encontrar el mejor punto de trabajo

  • - Active Cooling: La serie Symo dispone de sistema de ventilación que refirgera el circuito interno del inversor mejorando su rendimiento y la vida útil de su electrónica.

 

Características Generales del inversor:

Modelo

 

SYMO 15 3-M-Full

 

Potencia máxima de entrada (W)

 

22500 W

 

Tensión nominal de entrada (V)

 

595 V

 

Tensión de arranque (V)

 

200 V

 

Tensión máxima de entrada (V)

 

800 V

 

Corriente máxima de entrada (A)

 

33 A / 27 A

 

Corriente de cortocircuito de entrada (A)

 

49,5  / 40,5 A

 

Potencia máxima de salida (W)

 

15.000 W

 

Tensión nominal de salida (V)

 

220 V / 230 V

 

Frecuencia de salida (Hz)

 

50/60 Hz

 

Rango operativo de temperatura (ºC)

 

-40 °C a +50 °C

 

Corriente nominal de salida (A)

 

21,7 A

 

Protecciones

 

Integradas

 

Peso paquete (kg)

 

43,4 kg

 

FS15-F

Ficha técnica

Potencia (kW)
15 - 19.9
Tipo de fase
Trifásico
Max Corriente Entrada (A)
20+

Referencias específicas

Descargas

Ficha tecnica Serie Symo

Ficha Tecnica Fronius Symo Serie

Descargas (1.77MB)

También podría interesarle