Inversor solar Equinox EQX2 5002-SX
  • Inversor solar Equinox EQX2 5002-SX

Inversor solar Equinox EQX2 6002-SX

Los inversores EQUINOX2, al igual que los anteriores tipos de inversores SALICRU, son una solución todo incluido que incluye todos los componentes necesarios para integrar el inversor en nuestra instalación (existen además una serie de opcionales que nos permitirán ampliar aún más las posibilidades del equipo).

El aparato se completa con una pantalla OLED para configurar y visualizar los datos, un seccionador y un protector contra sobretensiones para la CC, una antena de monitorización, conectores de CA y CC, así como todos los soportes y fijaciones de montaje necesarios.

 

Toda la línea EQUINOX2 cuenta con una de las mayores curvas de rendimiento del mercado, con una eficiencia de hasta el 98,3%.

  • - Toda la línea EQUINOX2 cuenta con una de las mayores curvas de rendimiento del mercado, con una eficiencia de hasta el 98,3%.
  • - A diversas tensiones de funcionamiento, la gama ofrece una de las mejores curvas de rendimiento del mercado.
  • - Esto es posible gracias al diseño HERIC de tres niveles sin transformador del dispositivo y al control SVPWM (modulación de ancho de pulso de vector espacial).
  • - Esto reduce significativamente las pérdidas por conmutación y la distorsión, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia y una mejora de la calidad de las ondas suministradas.
  • - EQUINOX2 ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento de todos los parámetros operativos las 24 horas del día (consulte las opciones).
  • - A través de nuestra APP EQUINOX, disponible para iOS y Android, y del sitio WEB creado por nuestro grupo Connected Software, los usuarios pueden acceder a sus parámetros en todo momento.

Ficha técnica:

Modelo

EQUINOX2 S/SX

Potencia de entrada máxima DC (W)

7800

 

Tensión de entrada máxima DC (Vdc)

 

600

Rango de funcionamiento (Vdc)

100 ÷ 550

Entradas por MPPT

1/1

Int. máx. cortocircuito por MPPT (Isc PV)

20 A/20 A

Tensión de inicio (Vdc)

80

Nº MPP Trackers

2

Corriente máxima por tracker (A)

15/15

[Bo]2

Ficha técnica

Potencia (kW)
6 - 9.9
Tipo de fase
Monofásico
Max Corriente Entrada (A)
15 - 15.99

Referencias específicas

Descargas

Datasheet

Descargas (2.98MB)

También podría interesarle