Bateria TESLA POWERWALL 2 AC 13.5KWH
  • Bateria TESLA POWERWALL 2 AC 13.5KWH

Bateria TESLA POWERWALL 2 AC 13.5KWH

Tesla Powerwall es un sistema de batería AC (220V) con la tecnología más avanzada del mercado que es un complemento esencial para instalaciones residenciales o pequeñas empresas. Esta batería almacena energía para autoconsumo solar, control programable y backup completo. 

La interfaz avanzada de Powerwall de Tesla permite una conexión fácil y rápida. Alcanza una densidad energética líder en el mercado gracias a su diseño innovador y compacto, lo que le permite beneficiarse rápidamente de las ventajas de la acumulación de energía limplia y confiable.

Es ideal para cualquier sistema gracias a su compatibilidad con cualquier inversor y su capacidad de almacenamiento de 14 kWh.

La instalación requiere la instalación de una unidad de Gateway de Tesla. Permite la instalación de hasta diez baterías.

El kit de accesorios Bolsa de accesorios para Powerwall 2 debe añadirse por separdo

El sistema de batería de CA integrado de Tesla Powerwall es ligero y se puede usar en hogares o negocios. La batería de iones de litio recargable almacena energía para suministro de respaldo, control programable y autoconsumo solar.

La interfaz eléctrica del Powerwall le permite conectarse fácilmente a cualquier casa o edificio. Su diseño innovador y pequeño alcanza una densidad energética líder en el mercado y es fácil de instalar, lo que permite a los propietarios comenzar a beneficiarse rápidamente de las ventajas de una energía limpia y fiable.

Entre sus prestaciones ofrece:

  • - Energía solar en la noche: almacena la energia producida durante el dia y la pone a disposición a la noche
  • - Consumo neto cero: produzca y consuma la misma energia, aunque siga conectado a la red para periodos de alta demanda
  • - Energia de emergencia: en el caso de corte de energia electrica, la bateria puede alimentar todo su hogar o los electrodomesticos que necesite para un suministro ininterrumpido
  • - Funcional y practica: la Tesla Powerwall es una bateria compacta y de ultima tecnologia, facil de instalar y no requiere mantenimiento

Modelo

TESLA POWERWALL 2 AC 13.5KWH

Tipo de alimentacion

Monofasica

Tension de CA

230V

Frecuencia de red

 50 Hz

Energia total 14 kWh

Energia utilizable

13.5 kWh

Potencia real, maxima continua (carga y descarga)

5 kW

Potencia aparente, maxima continua (carga y descarga)

5 kVA

Corriente nominal de salida de red

25 A

Corriente máxima de suministro en caso de fallo

10 kA

Garantia 10 años
Dimensiones 1150 x 753 x 147 mm
Peso 114 kg

TESLA-PB-13.5

Ficha técnica

Voltaje batería (V)
48+
Energía batería (kWh)
6+

Referencias específicas

Descargas

Datasheet Tesla Powerwall

Datasheet

Descargas (173.92KB)