Bateria SOLAREDGE Home 4.6kWh 48V
  • Bateria SOLAREDGE Home 4.6kWh 48V

Bateria SOLAREDGE Home 4.6kWh 48V

Para aquellos que buscan un almacenamiento de energía confiable y eficiente en sus hogares, la batería solaredge home 48V, 4.6kWh BAT-05K48 es la opción ideal. Esta batería tiene una capacidad de 4.6 kilovatios por hora y una tensión de 48V. Su objetivo es maximizar la captura y utilización de energía solar al proporcionar energía constante y optimizada.

La BAT-05K48 se caracteriza por su tecnología avanzada, que garantiza un rendimiento superior y una larga vida útil. Está diseñado para funcionar perfectamente con los sistemas Solaredge. Esta batería es la opción correcta si desea reducir su dependencia de la red eléctrica o simplemente tener una fuente de respaldo durante interrupciones.

Compatible con inversores trifásicos. Capacidad de 4,6kWh

Hasta 5 módulos en paralelo por inversor. Montaje en suelo y pared

La batería SOLAREDGE HOME 48V, 4.6kWh BAT-05K48 no solo tiene una alta funcionalidad, sino que también tiene un diseño compacto y elegante que la hace ideal para cualquier espacio del hogar. Puede confiar en que esta batería de Solaredge cumple con los estándares de seguridad y calidad más altos del mercado.

La batería BAT-05K48 es el complemento perfecto para tu sistema de energía renovable y te permite aprovechar la revolución solar.

Dentro de sus ventajas están:

  • - La batería incorporada con CC mejora la eficiencia del sistema y proporciona más energía para almacenamiento y uso en aplicaciones conectadas a red y de backup.*
  • - Se integra a la perfección con el ecosistema residencial de SolarEdge, lo que optimiza la logística y las gestiones al unificar la garantía, la asistencia y la formación en una sola fuente.
  • - Incluye componentes de seguridad mejorados para proteger la batería. La solución escalable permite aumentar la capacidad (hasta 23 kWh) acumulando en varios módulos de batería por inversor.
  • - Una sola aplicación monitorea y controla la energía solar, el almacenamiento y la carga de vehículos eléctricos para maximizar la producción, el consumo y la potencia de backup.
  • - Instalación fácil de conectar y usar, con configuración automática a través de SetApp.

Modelo

SOLAREDGE Home 4.6kWh 48V

Energia util

4,6 kWh

Potencia continua (carga/descarga)

2825/4096 W

Rendimiento pico de ciclo

> 94.5 %

Garantía 10 años

Rango de tensión

44.8 - 56.5 V

Comunicación

RS485 entre módulos y CAN al inversor

Módulos por inversor

Hasta 5 en paralelo

Dimensiones

540 x 500 x 240 mm

Peso

54.7 kg

Montaje Suelo y pared
Temperatura de funcionamiento de -10 a +50 ºC

BAT-05K48M0B-02

Ficha técnica

Voltaje batería (V)
48
Energía batería (kWh)
4 - 4.9

Referencias específicas

Descargas

Datasheet Solaredge Home

Datasheet

Descargas (134.64KB)