Vatímetro Fronius smart meter TS 5kA trifásico
  • Vatímetro Fronius smart meter TS 5kA trifásico

Vatímetro Fronius smart meter TS 65A trifásico

Vatímetro Monofásico Fronius Smart Meter TS

SÓLO DISPONIBLE CON LA COMPRA DE INVERSORES FRONIUS TRIFÁSICOS

El Vatímetro trifásico Fronius, modelo Smart Meter TS de hasta 65A, es un vatímetro que permite controlar los diferentes flujos de energía, tanto generación solar como consumos del inmueble donde se instale. El dispositivo además registra la curva de consumo y generación para poder optimizar la instalación solar. Este vatímetro permite la limitación de potencia de forma remota y precisa. El Fronius Smart Meter TS es compatible con los inversores trifásicos de las gamas ECO, Symo, Symo Hybrid y Galvo

El Vatímetro Trifásico Fronius, modelo Smart Meter TS, es un dispositivos que sirve para medir la energía en la entrada principal a la vivienda, con el objetivo de conocer el consumo de electricidad que puede suministrar la instalación fotovoltaica. Así, el vatímetro se comunica con el inversor Fronius monofásico, de conexión a red e híbrido, para que pueda adaptarse adecuadamente a la energía de salida a la carga de baterías si las hubiera y/o al consumo.

conexionado Fronius Smart Meter TS

Con la medida de consumo instantáneo eléctrico y la comunicación por MODBUS RTU, la lógica del inversor Fronius puede limitar la salida de potencia al máximo del consumo real de la vivienda de ese mismo momento.

Es un elemento que nos permite, en el caso de que así lo queramos, no verter excedentes de producción eléctrica solar a la red a la que estamos conectados. También es útil para medir la necesidad de electricidad que tenemos, con lo que, añadido a el hecho de que el inversor conoce la cantidad de potencia que producimos, podemos tener una comparativa entre energía generada y energía requerida.

Smart Meter TS 5k-3

Referencias específicas

Descargas

Manual

Fronius Smart Meter 65A-3 Manual

Descargas (2.77MB)

Datasheet

Fronius Smart Meter TS

Descargas (1.62MB)