Tienda Solar Pago seguro

En la actualidad, cada vez más personas realizan compras en línea. Sin embargo, una de las principales preocupaciones de los consumidores al comprar en una tienda en línea es la seguridad del pago. Por esta razón, ofrecer opciones de pago seguro es fundamental para cualquier tienda en línea que quiera tener éxito.

Al ofrecer un pago seguro, la tienda solar en línea está asegurando que la información personal y financiera de sus clientes esté protegida. Un pago seguro significa que la información del cliente, así como el número de tarjeta de crédito, se cifra y se transmite de manera segura a través de una conexión segura. Esto reduce significativamente el riesgo de que la información del cliente sea robada o utilizada de manera fraudulenta.

En Tienda Solar, nos tomamos muy en serio la seguridad de los pagos. Es por eso que ofrecemos varias opciones de pago

Ofrecemos pago seguro

Tienda Solar dispone de un certificado SSL válido. Esto significa que toda la información transmitida entre Tienda Solar y su navegador está encriptada y protegida contra posibles ataques.


Utilice Visa / Mastercard

Acerca de estos servicios

Formas de Pago


Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago

  • Transferencia Bancaria.

  • Tarjeta de crédito/débito

  • PayPal
  • Sequra

SEQURA - Pago fraccionado:Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante. Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí. https://www.sequra.com/es/faq

 

Formas de Envío


Los envíos se realizan a través de empresa de mensajería.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 150 € de pedido.

Para pedidos inferiores a 150 €:

  • 5,90 € + IVA para pedidos hasta 1 Kg.

  • 0,5 € + IVA por Kg adicional hasta un máximo de 39,90 € más IVA

 

Los costes de envío son sólo a península, para otras ubicaciones por favor consultar en info@tienda-solar.es o a través de nuestro contacto.

 

 

Plazos de Entrega de Tienda Solar

Los plazos de entrega oscilan entre los 2 y los 8 días laborables, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo, aunque habitualmente se reciben en las siguientes 48h desde la confirmación del pago. Estos plazos son orientativos y tienda-solar se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a tienda-solar a completar la operación en caso de causas ajenas a la empresa o roturas de stock. En dichos casos se procedería a la inmediata devolución del pago realizado. Adicionalmente tienda-solar se compromete a intentar compensar las molestias causadas al cliente mediante condiciones ventajosas para otras compras.

 

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción del mismo para ejecutar su derecho de devolución.

Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia Bancaria.

Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente.

 

Reparaciones

En caso de problema técnico con cualquier producto solar Tienda Solar le gestionará la garantía proporcionada por el fabricante mediante el servicio técnico oficial de la marca.

Si el equipo se tiene que reparar, el servicio técnico examinará las unidades y estipulará la causa de la avería.

Si el servicio técnico de la marca determina que la causa del fallo ha sido debido a un error de producción cubierto por la garantía, la marca reparará o reemplazará la unidad sin coste alguno.

En caso contrario, es decir, que la marca estipule que la avería ha sido debida a un mal uso/aplicación/etc. por parte del cliente, éste deberá abonar los costes correspondientes al análisis y/o reparación del equipo.

Tienda Solar le gestionará la recogida y el envío de los equipos corriendo estos gastos a cargo del cliente.

 

Protección de Datos


tienda-solar> gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de tienda-solar podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo por correo electrónico a info@tienda-solar.es.

 

Instrucciones al recibir la mercancía

Recuerde seguir las siguientes instrucciones al recibir la mercancía:

1. Revise con detalle el estado en que está recibiendo su material e identifique daños visibles, tales como, deterioro, rotura o apertura del embalaje.

 Nota: En caso de suceder esto, deberá notificar en el albarán dicho daño.

2. IMPORTANTE si usted firma en el albarán, se asumirá que el producto le ha llegado en perfecto estado.

3. En caso de encontrar un defecto en la mercancía, indíquelo en el albarán y contacte con nosotros.