Inversores SAJ

La innovadora marca de inversores SAJ está encontrando formas de reducir el consumo y los costos de energía no renovable mediante la implementación de tecnologías para mejorar la eficiencia. Esto hará que las formas y condiciones de obtener la energía eléctrica sea más fácil en un futuro.

Las nuevas tecnologías y los últimos trabajos apuntan a que los inversores híbridos sean accesibles y que su vida útil sea aún mayor. Esto queda reflejado en las últimas líneas de productos de SAJ: El inversor híbrido H2 y el inversor solar R6 que brindan una flexibilidad extrema en el uso y una longevidad impresionante de la inversión.

INVERSOR SAJ H1 HÍBRIDO

La serie H1 de SAJ es un inversor híbrido, lo que significa que puede cargar una batería y convertir la corriente continua en alterna. Su serie híbrida ofrece potencias que van de 3 kW a 6 kW, lo que significa que son adecuados para sistemas residenciales de tamaño mediano a pequeño. En caso de apagón, los inversores pueden seguir recibiendo energía de su sistema solar y de baterías porque están diseñados para funcionar en modo isla.

Para sus modelos de 5 kW y 6 kW, el inversor puede cargar baterías de litio con un rango de tensión de 42 V a 58,5 V y una corriente de carga máxima de 100 A.

INVERSOR SAJ H2 HÍBRIDO

Por ejemplo, el SAJ Híbrido H2 ofrece una mejor experiencia de usuario y es fácil de usar. Está destinado a sistemas fotovoltaicos en hogares. El alto rendimiento de H2 reduce la dependencia de la red del usuario y permite a los usuarios finales maximizar su autoconsumo. Es una serie de alto rendimiento con sobrecarga del 110 % de CA, sobrecarga del 150 % de CC y soporte de batería rápido.

La serie H2 es una nueva incorporación a la línea de productos en expansión de SAJ y se puede utilizar en una variedad de escenarios. El modo de respaldo admite la función UPS con un tiempo de conmutación de menos de 10 ms y tiene funciones AFCI opcionales. El dispositivo admite un desequilibrio de voltaje trifásico del 100 % de los dispositivos de respaldo y puede funcionar con una corriente máxima de 16 A, lo que facilita la estabilización de la fuente de alimentación.

En resumen, el inversor H2 es un dispositivo efectivo que ayudará a los usuarios finales a disfrutar de los beneficios de un entorno energético eficiente.

INVERSOR SOLAR SAJ R6

El SAJ R6 es un nuevo modelo de SAJ para inversores conectados a redes de alto rendimiento. Con una potencia de salida de 15 a 50 KW, está destinado a sistemas fotovoltaicos comerciales. La corriente de entrada de 16 A CC, la eficiencia del 98,8 % y la función AFCI (opcional) lo hacen competitivo en el mercado.

El R6 ahora tiene opciones de monitoreo comercial, exportación cero y monitoreo de carga las 24 horas. Los usuarios pueden controlar el inversor con la aplicación y bluetooth, y la monitorización en línea es gratuita. Es importante destacar que el R6 Rooftop emplea una corriente de cadena de 16 A, así como terminales de conexión de 2 cadenas por MPPT.

Entradas creadas 152

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba