Cargadores eléctricos SIMON

Simon Electric es una empresa española que fabrica productos y soluciones para sistemas eléctricos y de telecomunicaciones. Producen una amplia gama de productos, incluyendo cargadores eléctricos para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Simon Electric se ha involucrado en el desarrollo de cargadores eléctricos para fomentar la movilidad sostenible y proporcionar soluciones de carga a los propietarios de vehículos eléctricos. Estos cargadores eléctricos pueden estar diseñados para uso residencial, comercial o público, y su capacidad y características pueden variar según el modelo.

Los cargadores eléctricos, también conocidos como estaciones de carga o puntos de carga, son dispositivos que suministran electricidad a los vehículos eléctricos o híbridos enchufables para recargar sus baterías. Estos cargadores vienen en diversas formas y tamaños para adaptarse a diferentes ubicaciones y necesidades de carga. Existen distintos tipos de cargadores eléctricos:

  • Cargadores Nivel 1: Estos son los cargadores básicos que se conectan a una toma de corriente estándar de 120 voltios. Son adecuados para cargar vehículos durante la noche en casa, pero son relativamente lentos.
  • Cargadores Nivel 2: Estos cargadores funcionan con una toma de corriente de 240 voltios y son más rápidos que los cargadores de nivel 1. Son comunes en hogares y estaciones de carga públicas.
  • Cargadores de Nivel 3 o Carga Rápida (DCFC): También conocidos como cargadores de corriente continua (DCFC), son capaces de cargar un vehículo mucho más rápido que los cargadores de nivel 2. Estos se encuentran co

En Tienda Solar ofrecemos el modelo Simon SM34 . Este cargador eléctrico es un dispositivo de recarga de medidas compactas y de fácil instalación, gestión y mantenimiento. Simon SM34 permite el control de la potencia disponible en el hogar, la selección del horario más conveniente de carga, así como toda una serie de funcionalidades para la gestión de la energía.

El Simon SM34 es un equipo que da solución a cualquier tipo de entorno: desde comunidades de propietarios hasta viviendas unifamiliares. Se gestiona de forma sencilla a través de la app Simon Plug & Drive que te permite optimizar tu consumo de energía y elegir la energía solar generada por tus placas fotovoltaicas. Simon SM34 está disponible con manguera o conector Tipo 2, pudiendo activar el punto de carga mediante la App Simon Plug & Drive, o de forma opcional mediante tarjeta RFID para limitar su utilización a los usuarios autorizados. El dispositivo cuenta con indicador de estado y se ofrece la posibilidad de incorporar al equipo las protecciones eléctricas necesarias para garantizar la seguridad simplificando la instalación.

Para más información, contacte con los técnicos de Tienda Solar.

Entradas creadas 152

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba