Cambiarse a la energía solar doméstica: precios de paneles solares

Para todos los que os estéis planteando cambiar a una energía más limpia, menos contaminante y sobre todo más económica, os presentamos nuestra amplia gama de paneles solares, que van desde modelos más económicos hasta paneles solares de alta gama. Y es que como en cualquier otro tipo de compra, hay que valorar varios factores a la hora de decidirse. Si bien en Tienda Solar garantizamos la calidad de todos nuestros productos, ofrecemos cierta variedad que proviene de las diferentes marcas de fabricantes de paneles fotovoltaicos y de las especificaciones concretas de cada modelo.

Por ejemplo, Victron, empresa con una sólida e indiscutible reputación por su innovación técnica, nos ofrece un panel solar muy económico, a un coste que hace que la decisión de pasarse a la energía solar doméstica llegue sola. Podéis consultar el Panel Solar Victron Bluesolar v30 aquí. Si estáis interesados en los paneles económicos, el precio de este panel fotovoltaico es muy competitivo.

En cambio, para quien necesite una aplicación profesional de las placas solares disponemos de productos Premium, como es el caso del Panel Solar Solara sm420sp. Podéis consultar su ficha aquí. Este panel solar consta de módulos con células de alta eficiencia, para garantizar una calidad profesional y total confianza, tanto que se proporcionan con 26 años de garantía.

Si estáis interesados en pasaros al mundo de la energía solar doméstica y estás buscando una tienda online especializada y de confianza donde comprar un kit fotovoltaico, placas solares, baterías, inversores solares o cualquier tipo de accesorio para tu nueva instalación solar, Tienda Solar es vuestra tienda.

Tienda Solar, la tienda online en la que podréis comprar paneles solares al mejor precio y con las mejores garantías.

 

Entradas creadas 152

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba