Inversor Solar Salicru Equinox EQX2 10002-SX
  • Inversor Solar Salicru Equinox EQX2 10002-SX

Inversor solar Salicru Equinox EQX2 10002-SX

Las razones que distinguen a SALICRU en el sector de las energías renovables son la excelencia en los componentes, un rendimiento térmico inigualable, uno de los rendimientos más altos del mercado, una gran calidad de acabados, una mejor conexión y un soporte técnico en todo el territorio nacional. El diseño elegante, las formas claramente definidas y los colores neutros -todos ellos adheridos a los elevados estándares establecidos por SALICRU- confieren a nuestros productos una adecuada declaración visual de su nivel de calidad e identidad única.

En cuanto a la conectividad, es importante destacar la APP EQUINOX y su versión WEB desarrollada integralmente, que proporcionan información completa sobre la energía producida, consumida y vertida a la red y se adaptan a cualquier necesidad en función del modelo de inversor y las opciones seleccionadas en cada situación.

 

Una de las características clave de EQUINOX2 es que su comportamiento térmico recibió mucha atención durante la fase de diseño.

En comparación con los productos de la competencia, la baja tensión de arranque de la serie EQUINOX2 destaca porque permite aprovechar al máximo la radiación solar y aumentar significativamente el número de horas de producción.

 

Este aumento es mucho más significativo en invierno, ya que hay menos horas durante las que se dispone de energía solar y más horas durante las que la radiación solar disponible es escasa.

 

A través del APP EQUINOX, disponible para iOS y Android, así como del portal WEB creado por nuestro grupo Connected Software, EQUINOX2 ofrece la posibilidad de controlar todos los parámetros de funcionamiento las 24 horas del día.

Ficha técnica:

Modelo

EQX2 10002-SX

Potencia de entrada máxima DC (W)

13000

 

Tensión de entrada máxima DC (Vdc)

 

600

Rango de funcionamiento (Vdc)

80 ÷ 550

Entradas por MPPT

1/2

Int. máx. cortocircuito por MPPT (Isc PV)

20 A/40 A

Tensión de inicio (Vdc)

80

Nº MPP Trackers

2

Corriente máxima por tracker (A)

15/30

[Bo]4

Ficha técnica

Potencia (kW)
10 - 14.9
Tipo de fase
Monofásico
Max Corriente Entrada (A)
20+

Referencias específicas

También podría interesarle