Últimos posts

Regulador 25A PWM Morningstar SunSaver SSD-25RM

Morningstar

Regulador 25A PWM Morningstar SunSaver SSD-25RM con panel remoto

 El SunSaver Duo de Morningstar es un controlador solar PWM (por modulación de ancho de pulso) para dos baterías, especialmente indicado para vehículos recreativos, barcos y casas aisladas. El modelo SSD-25RM viene con el panel remoto incluido.

Más detalles

Reg25AMSSSD25RM

Nuevo

¡Disponible sólo en Internet!

175,45 €

Añadir a mi Lista de Deseos

  • Compartir :
  • Regulador 25A PWM Morningstar SunSaver SSD-25RM con panel remoto

    El SunSaver Duo de Morningstar es un controlador para dos baterías de tecnología PWM (por modulación de ancho de pulso) para vehículos recreativos, casas rodantes, barcos o cabañas. Este robusto producto permite la carga de dos baterías aisladas al mismo tiempo, por ejemplo una del motor y otra del remolque, en base a prioridades que el usuario puede seleccionar.

    El SunSaver Duo utiliza la tecnología tradicional SunSaver del fabricante Morningstar, famosa por su largo plazo de fiabilidad y registros de mejora en la carga de las baterías. Este regulador incluye el medidor remoto con pantalla retroiluminada, que puede ser ubicado en pared o sobre ella, y que presenta en gráficos y dígitos la información del sistema y de su estado.

    Encapsulado en material epoxi para mejorar la protección ambiental, puede ser ajustado por el usuario mediante interruptores DIP o a través de conexión a pc, presenta además la posibilidad de conectar sensor de temperatura opcional.

    Especificaciones eléctricas:

    Entrada solar especificada25A
    Carga de salida especificadaNo aplicable
    Voltaje de batería12V
    Voltaje mínimo de batería1V
    Voltaje máximo de batería15V
    Voltaje máximo solar30V
    Consumo propio
    Controlador6 a 10 mA
    Medidor remoto6 a 15 mA

    Escribe un comentario

    Regulador 25A PWM Morningstar SunSaver SSD-25RM