

Fuera de stock
Módulo fotovoltaico monocristalino de marco plateado con tecnología de célula Maxeon Gen 5 de 440Wp de potencia con 21,7% de eficiencia. Este panel incorpora tecnología puntera de la serie MAXEON de SunPower, con las células más eficientes en el sector comercial, que contienen una base de metal que proporciona protección frente a roturas y corrosión.
Es una solución fiable, eficiente y duradera que se adapta muy bien a las necesidades residenciales actuales. Además, sus exclusivos 25 años de garantía de energía, producto y servicio lo convierten en un módulo muy fiable a largo plazo para una instalación fotovoltaica.
Los paneles solares SunPower pertenecen al grupo de marcas catalogadas como Tier 1, las mejores fabricantes mundiales en el sector solar.
Los paneles solares MAXEON 440Wp Silver Frame de SunPower ofrecen muchas ventajas y disponen de una tecnología duradera:
Características en STC (1000 W/m2; T célula de 25ºC):
Modelo |
SPR-MAX5-440-COM |
Características Eléctricas |
|
Potencia pico (Wp) |
440 |
Tolerancia potencia máxima (%) |
+5/0 |
Eficiencia de módulo (%) |
21,7 |
Voltaje nominal (Vmpp) |
43,4 |
Intensidad nominal (Impp) |
10,2 |
Voltaje de circuito abierto (Voc) |
51,69 (+/-3%) |
Intensidad de cortocircuito (Isc) |
10,9 (+/-3%) |
Voltaje máximo del sistema (V) |
1000 |
Fusible de serie máxima (A) |
20 |
Características Mecánicas |
|
Células solares |
72 de tecnología Maxeon Gen 5 |
Cristal frontal |
Templado antirreflejante de alta transmisión |
Marco |
Anodizado plateado de clase 2 |
JBox |
IP-68 o MC4 con 3 diodos de bypass |
Dimensiones (mm) |
1999 x 1016 x 40 |
Peso (kg) |
21,6 |