Últimos posts

AIR 3D + 3 paneles 240Wp

Oferta!

Kit Aire Acondionado Solar optimizado para paneles solares con 720Wp en paneles solares. El aire acondiconado que le hace ahorrar.

Más detalles

AIR3D

Nuevo

1 971,00 €

2 190,00 €

10%

  • Compartir :
  • ¿Tiene dudas? ¡Consúltenos!

    Si no tiene claro qué kit solar le conviene más, no dude en preguntarnos sin compromiso :)

    KIT AIRE ACONDIONADO SOLAR - SUIT SOLAR 3D DC INVERTER + 720Wp PANELES SOLARES

    El aire acondicionado solar 3D es un aparato especialmente diseñado para aumentar su eficiencia gracias al uso de energía solar fotovoltaica como apoyo, generada por placas solares. La combinación de este aparato con paneles solares fotovoltaicos eleva el ahorro al máximo, siendo un ejemplo fantástico del uso de la energía solar residencial.

    El accionamiento de sistemas de aire acondicionado directamente con sistemas fotovoltaicos tiene la ventaja de obtener una alta eficiencia siendo muy fácil su montaje y teniendo una robusta fiabilidad.

    El equipo se conecta a paneles fotovoltaicos y a la red simultáneamente, sin necesidad de acopladores ni otros elementos extra. Las placas fotovoltaicas se conectan directamente a la entrada del regulador carga solar incluido en la unidad exterior.

    Diversos estudios demuestran que este tipo de soluciones son muy interesantes económicamente, dado el aumento de precio de la electricidad y la bajada de precio de los módulos fotovoltaicos.

    Su simplicidad radica en que no necesita de cargador solar externo ni inversores fotovoltaicos para transformar la energía en corriente continua de las placas solares fotovoltaicas (la generada mediante celdas fotovoltaicas) en corrriente alterna, si no que utiliza directamente la corriente continua. La ausencia de esta transformación, que se realizaría mediante inversores solares, significa menos costes y mayor rendimiento, alimentando así el aire acondicionado de una energía alternativa más barata que la de la red eléctrica.

    Válido para viviendas convencionales conectadas a la red eléctrica o en viviendas aisladas de la red.

    En el primero de los casos nos permite un ahorro importante de consumo, incluso disminuyendo en la potencia contratada si es el periodo estival el que nos determina dicho máximo.

    Y en el caso de viviendas aisladas, las cuales dispongan de una red de corriente alterna creada por un inversor, es especialmente interesante, pues incorpora una opción de solo consumir de los paneles fotovoltaicos, lo que nos permite no sobrecargar la instalación y poder tener aire acondicionado.

    Esta opción nos permite también climatizar la casa incluso cuando no estamos en ella para que al llegar esté ya a la temperatura deseada, sabiendo que estamos autoconsumiendo la energía que nosotros generamos.

    El Kit se compone de:

    • El equipo de aire acondicionado de acoplamiento fotovoltaico (unidad exterior e interior)
    • 3 paneles fotovoltaicos de 240 - 250 Wp.

    Adicionalmente, y como opción también puede añadirse una batería para guardar posibles excesos de energía captada por los paneles solares. El ahorro energético es mayor porque la energía captada por el panel se almacena y el dispositivo necesita cada vez menos recurrir a la red para funcionar. Esta opción no se incluye en el kit.

    El Split que va en el interior de la vivienda destaca por su estética y diseño. Además, su eficiencia energética tiene uno de los valores más altos del mercado, siendo de "A++" para el modo frío y "A+" para el modo calor, gracias a su tecnología inverter, utilizada tanto en sus ventiladores como en el compresor.

    Características técnicas:

    CONJUNTO AIRE ACONDICIONADO

    Potencia frigoríficakW3,66
    Potencia frigoríficaBtu12.488
    SEER7,5
    Potencia absorbida fríokW0,98
    Potencia caloríficakW3,81
    Potencia caloríficaBtu13.000
    SCOP4
    Potencia absorbida calorkW0,79
    Clasificación energéticaA++/A+
    Tensión alimentaciónV/F/Hz220/1/50

    SPLIT INTERIOR

    Caudal de airem3/h1150/950/800
    Presión sonora (baja)dB(A)27
    Ancho / Alto / Fondomm990/315/218
    Peso netokg115

    UNIDAD EXTERIOR

    Tipo compresorRotativo DC inverter
    Presión sonora (baja)dB(A)56
    Longitud máxima tuberíasm25
    Diferencia altura tuberíasm10
    Ancho / Alto / Fondomm760/590/285
    Peso netokg38
    Rango de trabajo-15ºc ~ 50ºc (refrigeración) / -15ºc ~ 34ºc (calefacción)

    PANEL SOLAR

    Potencia nominal (Pmax) [w]240
    Voltaje a potencia máxima (Vmp) [V]29.50
    Intensidad a potencia máxima (Imp) [A]8.15
    Voltaje a circuito abierto (Voc) [V]36.20
    Intensidad de cortocircuito (Isc) [A]8.51
    Tolerancia de potencia [W]+/-3%
    Voltaje máximoIEC EN: 1000V

    Escribe un comentario

    AIR 3D + 3 paneles 240Wp

    1 Otros productos de la misma categoría