Inversor Solar Fronius Primo 5,0-1 5kW
  • Inversor Solar Fronius Primo 5,0-1 5kW

Inversor Solar Fronius Primo 5,0-1 5kW Full

Inversor solar de conexión red Fronius de 5000W monofásico.

La línea de inversores de la marca Fronius Primo de onda senoidal pura, ofrece un rendimiento superior para multitud de aplicaciones. Destaca sobre el resto en su salida senoidal limpia de interferencias, lo que permite a los Fronius asegurar una correcta operación en equipamientos sensibles como displays, aparatos de medida.

La robusta electrónica y el diseño mecánico adecuado, hacen de los inversores Fronius Primo la mejor opción en cuanto a fiabilidad. Diseñados para una larga vida con protección frente a cortocircuitos, sobrecargas y alta temperatura, proporcionarán una operación libre de problemas durante muchos años. Garantía de 7 años de producto y certificado CE.

El Inversor solar de Fronius  de la serie Primo es un inversor de conexión a red sin transformador que permite la sincronización de la instalación solar con la red eléctrica.

Todos los modelos de la serie Primo de Fronius incorporan dos y tienen grado de protección IP65. Los modelos de inversor solar Primo Lite/Light no incorporan de comunicaciones Wlan para gestión y monitorización remota. Los inversores solares de la serie  Primo tienen una interfaz estándar a internet a través de una Wlan o cable Ethernet de fácil integración. Los Fronius Primo incluyen datamanager y conexión gratuita al portal solarweb.

Los inversores solares Fronius disponen de un sistema de inyección a la red cero lo que nos permite disminuir la potencia del inversor para evitar que se vierta energía a la red en el caso de que la instalación solar produzca más electricidad de la que se esta consumiendo.

Las principales ventajas de las serie Primo de Fronius son:

  • - Tecnología SnapInverter: El inversor solar primo se acopla en el soporte de pared fijo. En caso de servicio no es necesario retirar todo el inversor, sino solo la etapa de potencia para acceder al interior de aparato. Todo el cableado se mantiene en su sitio para poder manipular de forma fácil y rápida el conexionado del inversor
  • - Comunicación de Datos integrada: El inversor Primo se puede conectar a internet mediante WLAN, ethernet sin necesidad de módulos adicionales. Se puede conectar mediante Modbus TCP SunSpec, Modbus RTU SunSpec o Fronius Solar API (JSON).
  • - Smart Grid Ready: El inversor solar Fronius de la serie Primo esta preparado para conectarse a las smart grids de forma que puedan controlar de forma remota la energía activa y reactiva inyectada a la red.

- -    

Características Generales del inversor:

Modelo

PRIMO 5,0-1

Potencia máxima de entradas (W)

7500 W

Tensión nominal de entrada (V)

710 V

Tensión de arranque (V)

80 V

Tensión máxima de entrada (V)

1000 V

Corriente máxima de entrada (A)

12 A / 12 A

Corriente de cortocircuito de entrada (A)

18 A / 18 A

Potencia máxima de salida (W)

5000 W

Tensión nominal de salida (V)

220 V / 230 V

Frecuencia de salida (Hz)

50/60 Hz

Rango operativo de temperatura (ºC)

-40 °C a +50 °C

Corriente nominal de salida (A)

21,7 A

Protecciones

Integradas

Peso paquete (kg)

21,5 kg

FP4,5-1

Ficha técnica

Potencia (kW)
3 - 5.9
Tipo de fase
Monofásico
Max Corriente Entrada (A)
12 - 12.99

Referencias específicas

Descargas

Manual

Manual_Fronius_Primo

Descargas (7.04MB)

Garantia

Fronius_Warranty

Descargas (116.65KB)

Datasheet

Fronius Primo Datasheet

Descargas (1.69MB)