Últimos posts

Termostato para smartphone

NETATMO

Con el termostato para Smartphone Netatmo, puede controlar su calefacción desde su tablet, ordenador o smartphone desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Más detalles

NT TE SP

Nuevo

¡Disponible sólo en Internet!

169,90 €

Añadir a mi Lista de Deseos

  • Compartir :
  • El termostato para Smartphone Netatmo es minimalista e inalámbrico, se lanza para reemplazar la mayoría de los termostatos de pared. Compatible con sistemas de calefacción a gas, gasoil o madera. Su aplicación, de fácil comprensión, indica el consumo gracias a un historial de temperatura y calefacción para poder reducir el consumo de energía. Mediante la app puedes controlar varios termostatos a la vez y desde varios dispositivos.

    Controla la calefacción a distancia y además ahorra energía.

    Lo que permite realmente sacar el máximo rendimiento al termostato es la app para iPhone y iPad además, iPhone también dispone de su versión para Android. Es una completa herramienta con la crear diferentes programas de uso, configuración del termostato y comprobación de su estado, acceder a la ayuda, configurar la cuenta de usuario, ver gráficas y, sobre todo, controlar la temperatura desde el sofá o cuando estemos fuera de casa.

    Escribe un comentario

    Termostato para smartphone