Últimos posts

Elminador de standby RCS Kit

EFERGY

Elminador de standby RCS Kit

Nuestro RCS es un enchufe con mando a distancia que le permite encender y apagar hasta 5 aparatos eléctricos a distancia tan sólo apretando un botón. De esta forma se ahorra dinero y electricidad.

Más detalles

EF RCS KT

Nuevo

¡Disponible sólo en Internet!

36,30 €

Añadir a mi Lista de Deseos

  • Compartir :
  • El RCS permite apagar y encender tus aparatos eléctricos a distancia, permitiéndote ahorrar energía, esfuerzo, tiempo y dinero. Apaga todos tus aparatos como el televisor, el ordenador, el microondas o las lámparas. Perfecto para enchufes de difícil acceso, debajo de escritorios , detrás de televisores o microondas. Conectado a una regleta, podrás apagar varios aparatos a la vez.

    Características

    • Apaga tus aparatos eléctricos a distancia, con tan sólo conectarlos a un enchufe.
    • Ahorra energía usando un control remoto
    • Fácil de usar y de instalar
    • El RCS se compone de dos partes: un enchufe eléctrico y un mando a distancia. Conectando el RCS a cualquier enchufe, podrás encenderlo o apagarlo de forma remota.

    En casa, normalmente tenemos la TV, el DVD, el TDT y otros aparatos conectados a un alargador que conectamos a un enchufe en la pared. Si desenchufas el alargador, colocas un RCS y enchufas en él, el alargador, podrás encender y apagar todos los aparatos que tengas conectados allí utilizando el mando a distancia.

    Escribe un comentario

    Elminador de standby RCS Kit