Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Más Vendidos

Estructuras para paneles solares

¿Qué son las estructuras para paneles solares?

Las estructuras para paneles solares están compuestas por 2 perfiles de aluminio horizontales y elementos de sujeción como escuadras, tornillos y grapas de acero inoxidable, materiales indicados para su uso en exteriores. Gracias a estos materiales, la estructura es ligera y de fácil instalación y tiene una vida útil de más de 25 años. Esta estructura cumple con la legislación vigente y tiene la certificación de fabricación europea TÜV.

 Su diseño se realiza por número de módulos, pudiendo alcanzar cualquier tamaño, ello dependerá de la cantidad de paneles solares a instalar y de la potencia de la instalación.

 Debido a la simplicidad y versatilidad de las estructura, es posible ajustar los montajes y los diseños de su propia instalación, por muy complicados que sean estos.

 Existen dos tipos de configuraciones:

  •  Sobre cubiertas planas: La estructura es inclinada pues hay que dotar de cierta inclinación a los módulos
  • Sobre cubiertas inclinadas, como tejados: los módulos se colocan en paralelo a la cubierta, y la estructura que los sostiene se ancla mediante salvatejas o similares.

Las estructuras se sirven ya preparadas para la tipología de instalación y el módulo fotovoltaico específico.

Estructuras para paneles solares